ADN en Saliva

    drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, B.D.S., M.S.D. Michael S. Zonder, D.D.S. Barton J. Hall, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
248-474-4600
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí
Trabajamos muy de cerca con los laboratorios OralDNA y podemos ofrecerle tres exámenes que proporcionan información importante sobre su salud en general. Estos exámenes o pruebas se realizan muy fácilmente. Usted simplemente se enjuaga con una solución salina estéril por 30 segundos y después escupe en un  contenedor pequeño en forma de tubo que es sellado y mandado al laboratorio. Los resultados se obtienen en un par de días. Las pruebas de las que hablamos son: My PerioPath: que identifica la bacteria (s) específica (s) que causa la enfermedad de encías. El identificar la bacteria permite a los doctores recetar el antibiótico apropiado. My PerioID: puede determinar si usted tiene disposición y vulnerabilidad genética para desarrollar enfermedad de encías. OraRisk: es utilizado para descubrir si existe una infección del Virus Papiloma Humano (VPH). Algunos tipos deVPH son de alto riesgo para desarrollar cáncer en la boca. Estos exámenes innovadores proporcionan a nuestros pacientes lo más adelantado en auxiliares diagnósticos para mantener o mejorar su salud en general.