ADN en Saliva

    drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, D.D.S. Michael S. Zonder, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
248-474-4600
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí
Trabajamos muy de cerca con los laboratorios OralDNA y podemos ofrecerle tres exámenes que proporcionan información importante sobre su salud en general. Estos exámenes o pruebas se realizan muy fácilmente. Usted simplemente se enjuaga con una solución salina estéril por 30 segundos y después escupe en un  contenedor pequeño en forma de tubo que es sellado y mandado al laboratorio. Los resultados se obtienen en un par de días. Las pruebas de las que hablamos son: My PerioPath: que identifica la bacteria (s) específica (s) que causa la enfermedad de encías. El identificar la bacteria permite a los doctores recetar el antibiótico apropiado. My PerioID: puede determinar si usted tiene disposición y vulnerabilidad genética para desarrollar enfermedad de encías. OraRisk: es utilizado para descubrir si existe una infección del Virus Papiloma Humano (VPH). Algunos tipos deVPH son de alto riesgo para desarrollar cáncer en la boca. Estos exámenes innovadores proporcionan a nuestros pacientes lo más adelantado en auxiliares diagnósticos para mantener o mejorar su salud en general.