Cáncer Oral

    drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, D.D.S. Michael S. Zonder, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
248-474-4600
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí
Utilización de Tecnología para su Prevención La tecnología fluorescente de nuestra luz OralID, permite a nuestros doctores en Drakeshire Dental identificar cáncer, lesiones precancerosas y otras anormalidades en los tejidos de la boca que no pueden ser identificadas a simple vista. Al descubrir dichas lesiones en sus etapas iniciales, las tasas de supervivencia se han incrementado considerablemente y se han salvado muchas vidas. Algunos datos importantes: Un americano muere de cáncer oral cada hora. Aproximadamente 42,000 personas serán diagnosticadas con cáncer de boca en Estados Unidos en 2013. En el 2013, de las 42,000 personas diagnosticadas con cáncer de boca, 18,000 no sobrevivirán más de 5 años. La alta mortalidad de cáncer de boca se debe a que se descubre demasiado tarde, generalmente en las etapas III y IV. Factores de Riesgo Historia previa de cáncer Mayores de 40 años Tabaquismo Alcohol Masticar tabaco El 40% de los cánceres de boca se diagnostican en personas que no presentan ninguno de los factores de riesgo tradicionales.
Tendencias recientes y Nuevos Factores de Riesgo asociados con Cáncer de Boca Infección por HPV (Virus Papiloma Humano) transmitida sexualmente Uso de drogas recreativas * Esto significa que los jóvenes y adolescentes también deben someterse a exámenes de cáncer oral si son sexualmente activos y/o tienen problemas de drogadicción.
Actor Michael Douglas on Cáncer Oral Click Image for video