Coronas CEREC

    drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, D.D.S. Michael S. Zonder, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
248-474-4600
Drakeshire utiliza la tecnología CAD/CAM para fabricar coronas CEREC  en una hora!  Los doctores se auxilian de una cámara digital especial para tomar una fotografía exacta del diente. Esta impresión óptica es transferida a una computadora con una pantalla a color, en donde los doctores  utilizan la tecnología CAD para diseñar la restauración. Una vez diseñada la corona, la tecnología CAM se encarga automáticamente de fabricar la restauración de porcelana con la diminuta máquina de torno mientras el paciente espera. Finalmente, el dentista cementa la nueva restauración a la superficie del diente. El proceso toma aproximadamente una hora. Las coronas libres de metal CEREC  preservan más diente sano si se compara con las coronas tradicionales. Los dentistas ya no necesitan fabricar temporales o tomar impresiones para mandar al laboratorio. Por todo esto, la típica segunda visita ha sido eliminada!
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí