drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, D.D.S. Michael S. Zonder, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
Durante más de cuatro décadas, el Dr. Zonder ha practicado la odontología general con una fuerte filosofía de ofrecer una excelente atención a todos los pacientes y mejorar sus habilidades a través de la educación continua. Para el Dr. Zonder, la atención al paciente es una cuestión muy individualizado. Adoptar un enfoque de "sentido común" a la odontología, Dr. Zonder educa a sus pacientes en sus necesidades individuales, y les ayuda a desarrollar buenas prácticas de higiene dental para la buena salud de larga duración, dental. Mantenerse tecnología dental borde actual y actualizar continuamente líder es también una parte importante de la práctica. El Dr. Zonder le gusta pensar en su práctica como High Tech / Soft Touch.
248-474-4600
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí
Michael S. Zonder, D.D.S.
Historia El Dr. Zonder recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Wayne, y su DDS de la Universidad de la Escuela de Odontología de Detroit. Después de practicar durante 2 años en el ejército, abrió una clínica privada en el área metropolitana de Detroit, donde ha sido durante más de 35 años. El Dr. Zonder ha dedicado varios miles de horas de educación continua en los últimos años, y tiene un interés especial en implantes y estética dental. También fue seleccionado como uno de "La Hora de la revista" Top dentistas para el año 2009.