Implantes

    drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, D.D.S. Michael S. Zonder, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
248-474-4600
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí
Cuando la gente pierde un diente, éste puede ser remplazado por un implante. Los implantes dentales son postes artificiales que imitan la raíz de un diente y que son quirúrgicamente colocados en el maxilar para reemplazar un diente o sostener un puente. Uno de los mayores beneficios de los implantes dentales es que son fijos, permanentes,  y no necesitan de dientes vecinos para soportar el diente a remplazar. Los implantes son la mejor opción para reponer dientes perdidos ya que se sienten y se ven como dientes naturales. El uso de implantes dentales ha cambiado la vida de muchas personas que no podían usar sus dentaduras por el simple hecho de que no se mantenían en su lugar. La estabilización de dentaduras mediante el uso de implantes ha permitido a miles de pacientes comer alimentos que de otra manera no podrían disfrutar, y de esta manera gozar de una vida social más plena.
Cuando un implante se integra al hueso, puede durar indefinidamente. Sin embargo, la longevidad de un implante y de cualquier restauración colocada sobre el implante, dependen enormemente del cuidado e higiene bucal dado en casa.