drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, B.D.S., M.S.D. Michael S. Zonder, D.D.S. Barton J. Hall, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
248-474-4600
La tecnología está cambiando nuestras vidas  de una manera apasionante y el campo de la odontología no es la excepción. La tecnología nos permite realizar una amplia gama de procedimientos  dentales sin causar dolor o incomodidad a nuestros pacientes y de una manera más eficiente y con resultados más rápidos y mejores. Entre los dispositivos de alta tecnología que Drakeshire ofrece tenemos:
Aire Abrasivo -  El instrumento que limpia y elimina caries dental mediante el uso de un chorro de arena sin necesidad de anestesia. CEREC -  La computadora-minifresadora que  elabora coronas de porcelana en una hora utilizado la tecnología CAD-CAM en una sola cita. Radiografías Digitales -  Ofrecen mucho mejor detalle que las radiografías tradicionales y reducen exposición a la radiación en un 75%. Remineralization - Reparación del esmalte utilizando productos que recalcifican los dientes y revierten el proceso de caries.
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí
Tecnología De Vanguardia
Cámaras Intraorales – Cámaras del tamaño de un bolígrafo  que capturan imágenes de boca y dientes  que podemos mostrar en pantallas gigantes a nuestros pacientes. Lasers - Los lasers son utilizados para proporcionar diferentes procedimientos incluyendo cirugía de encías de una manera segura, efectiva  e indolora. Sistema de Anestesia STA “Wand” – Aplicación Computarizada de Anestesia sin dolor. Blanqueamiento  ZOOM -  Blanqueamiento dental instantáneo para dientes amarillos o manchados. Lámpara Fluorescente para la Detección de Cáncer Oral -  Una “mini-linterna” con luz especializada que fluoresce para detectar anormalidades en los tejidos de la boca y diagnosticar de forma temprana lesiones sospechosas  que pudieran convertirse en cáncer de boca. Pruebas de DNA en saliva -  Exámen individualizado del DNA en la saliva que identifica las bacterias específicas presentes en la boca en casos de enfermedad de encías, susceptibilidad genética para desarrollar enfermedad de encías y presencia del virus del papiloma humano  HPV (virus causante del cáncer de boca). La tecnología también ha afectado la manera en la que nuestra oficina opera: Opriman aquí