drakeshire 
dental
Alma R. Nava, D.D.S. Karson L. Carpenter, D.D.S. Hussian Arbab, D.D.S. Michael S. Zonder, D.D.S. 20793 Farmington Rd., Ste. 201 Farmington Hills, MI 48336               Direcciones
© drakeshire dental. Todos los derechos reservados.
Nuestra oficina dental está perfectamente adaptada para dar servicio a pacientes discapacitados y contamos con ascensores  "Horcher".
248-474-4600
248-474-4600
La tecnología está cambiando nuestras vidas  de una manera apasionante y el campo de la odontología no es la excepción. La tecnología nos permite realizar una amplia gama de procedimientos  dentales sin causar dolor o incomodidad a nuestros pacientes y de una manera más eficiente y con resultados más rápidos y mejores. Entre los dispositivos de alta tecnología que Drakeshire ofrece tenemos:
Aire Abrasivo -  El instrumento que limpia y elimina caries dental mediante el uso de un chorro de arena sin necesidad de anestesia. CEREC -  La computadora-minifresadora que  elabora coronas de porcelana en una hora utilizado la tecnología CAD-CAM en una sola cita. Radiografías Digitales -  Ofrecen mucho mejor detalle que las radiografías tradicionales y reducen exposición a la radiación en un 75%. Remineralization - Reparación del esmalte utilizando productos que recalcifican los dientes y revierten el proceso de caries.
Llámenos al 248-474-4600 o haga su cita con nosotros en línea! Pacientes Nuevos - Opriman aquí
Tecnología De Vanguardia
Cámaras Intraorales – Cámaras del tamaño de un bolígrafo  que capturan imágenes de boca y dientes  que podemos mostrar en pantallas gigantes a nuestros pacientes. Lasers - Los lasers son utilizados para proporcionar diferentes procedimientos incluyendo cirugía de encías de una manera segura, efectiva  e indolora. Sistema de Anestesia STA “Wand” – Aplicación Computarizada de Anestesia sin dolor. Blanqueamiento  ZOOM -  Blanqueamiento dental instantáneo para dientes amarillos o manchados. Lámpara Fluorescente para la Detección de Cáncer Oral -  Una “mini-linterna” con luz especializada que fluoresce para detectar anormalidades en los tejidos de la boca y diagnosticar de forma temprana lesiones sospechosas  que pudieran convertirse en cáncer de boca. Pruebas de DNA en saliva -  Exámen individualizado del DNA en la saliva que identifica las bacterias específicas presentes en la boca en casos de enfermedad de encías, susceptibilidad genética para desarrollar enfermedad de encías y presencia del virus del papiloma humano  HPV (virus causante del cáncer de boca). La tecnología también ha afectado la manera en la que nuestra oficina opera: Opriman aquí